sábado, 17 de abril de 2010

Mi presentación (I'm so shy!!)

Por fin lo he conseguido... y no os podéis imaginar lo que me ha costado. Sudor y lágrimas!!!! Era la primera vez que utilizada una cámara de vídeo, que editaba un vídeo en Premiera y que lo subía a YouTube y al blog...



Así que tener paciencia con mi vídeo... ayer no conseguía exportar el proyecto en Premiere, luego, tras mucho sufrimiento, lo conseguí, pero mi conexión a Internet me abandonó y empezó a ir más lenta que la tortuga más lenta del mundo. Esta mañana por fin lo he conseguido!!!!

Prometo repetirlo y hacerlo mejor. Mejor iluminación (los filtros de Premiere no hacen milagros!!!), un trípode, etc, etc. Pero bueno, espero que os guste. Aquí os dejo mi experimento!!!

21 comentarios:

  1. Qué bueno tu vídeo, Elsa!! Me ha encantado, de los más originales que he visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Elsa, te sigo en todas las redes, en twitter, en Linkedin, en facebook y ¡ahora aquí! Así que puedo decir que te conozco un poco. Muy original tu presentación. Seguiré al tanto de tu siguiente vídeo. Charo Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!
    Con lo que me costó hacerlo, que os haya gustado significa mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu maestría y por el vídeo. Me gustó el ritmo y la estructura del guión.

    La selección musical es adecuada al tema y la calidad del audio de la locución se escucha muy bien.

    Te sugiero cuando necesites grabar movimientos de la pantalla utilices Camtasia o Snagit, son programas que graban en vídeo los movimientos que hagas y que sucedan en tu pantalla, esto te dará mayor resolución al momento de hacer el video final y al momento de editarlo te será más fácil.

    Aprovechando que has subido el vídeo a Youtube, te sugiero utilizar las funciones de agregar notas, y cuando en el momento del vídeo anuncies algún servicio, aparezca el enlace linkeable de lo que estás hablando para que los usuarios puedan visitarlos.

    Saludos,
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Rebeca, mil gracias!!!
    Tus comentarios me han ayuado mucho. Tengo que probar con Camtasia. En el trabajo lo hemos utilizado para hacer alguna demo, pero la idea de este video se me ocurrió en casa y no tenía a mano ni mi trípode...
    A ver cómo lo hago en la segunda versión!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!
    Me gusta un monton...ya sabia yo que la camara seria una buena inversion algun dia!!!jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Elsa
    Genial tu presentación, eres muy 2.0!
    Exitos y haber cuando nos juntamos que yo también te sigo en Twitter más que nada. Saludos. Gabi

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu propuesta Elsa. Muy diferente. Ah, y la próxima no seas tan tímida y déjate ver...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo sé iperancho!!!
    En la próxima me veréis!!!!

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo, muy original. Estoy de acuerdo con iperancho.
    Un saludo,
    Ana
    ana-entrelineas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea de mostrar tu identidad como un rompecabezas 2.0.... genial!

    ResponderEliminar
  12. Original, muy buena presentación, me parece muy creativa aunque en la proxima te tienes que dejar ver sino iremos a buscarte...
    besos

    Espero tus coments de escenas de pelis en mi blog

    ResponderEliminar
  13. jajaja!!!
    Ana, me parece correto. Podéis venir a buscarme!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego eres una chica 2.0...Muy original y con mucha SUSTANCIA.

    Saludos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carmen...
    Me encanta eso de la sustancia... Y mira que me emperro en autodefinirme como "insustancial"!!!

    ResponderEliminar
  16. Elsa, me ha gustado mucho tu presentación. Por lo visto tienes una vida digital muy activa. Un abrazo. A seguir

    ResponderEliminar
  17. Muy fresca tu presentación 2.0 ¡Mola!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elsa,

    Opino como el resto, que echamos de menos ver a la persona que habla..., aunque entiendo que es parte de tu elección de presentación. Original, sí
    cristina,

    ResponderEliminar
  19. Gracias Lorenzo, Gonzalo, Cristina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar